Radio en Vivo

radios.com.pe/

Sinéad O’Connor hospitalizada: He decidido seguir a mi hijo. No tiene sentido vivir sin él.

Sinéad O’Connor sigue encontrándose en los momentos más difíciles de su vida, luego de la muerte de su hijo Shane, quien lamentablemente fue encontrado muerto tras escaparse del centro psicológico en donde estaba internado. El momento de la cantante irlandesa ha sido tan complicado, que alertó a sus seguidores y a la policía tras sus últimas publicaciones.

Sinéad O’Connor había decidido seguir a su fallecido hijo

Sinéad O’Connor, luego de la fallida búsqueda de su hijo por redes sociales, decidió usar las mismas para comunicar que quería seguir a su hijo Shane, quien había fallecido. Esto provocó en los seguidores y autoridades de Irlanda a tomar acciones para evitar un posible desenlace en los mensajes de Sinéad, quienes llegaron a tiempo y la escoltaron a un hospital: “He decidido seguir a mi hijo. No tiene sentido vivir sin él. Todo lo que toco, lo arruino. He destruido a mi familia. Mis hijos no quieren conocerme y todos ustedes solo piensan que soy buena porque puedo cantar. No lo soy”.

Sinéad O’Connor se disculpa, pero no niega intentar seguir a su hijo

Luego del difícil momento, Sinéad O’Connor pidió perdón a sus fanáticos, y aceptará la ayuda del hospital. Asimismo, manifestó odiarse por la pérdida de su hijo, y que algún día se reencontrará con su hijo: “Lamento haberlos molestado a todos. Estoy perdida sin mi hijo y me odio a mí misma. El hospital ayudará por un tiempo. Pero voy a encontrar a Shane. Esto es solo un retraso”.
Como recordaremos, Shane falleció a los 17 años, luego de atentar contra su vida. Sinéad O’Connor y la policía iniciaron la búsqueda, luego de que su hijo escapara del hospital donde era vigilado, pero no tuvieron éxito. “Mi hermoso hijo, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz misma de mi vida, decidió terminar su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios. Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé. Te amo tanto. Por favor esté en paz”, fue lo escrito por la cantante cuando se enteró de la noticia.


 

Tal vez te interesen estas entradas

Auspicia:

Girl in a jacket