Radio en Vivo

radios.com.pe/

Los Premios Grammy 2022 homenajearán a Taylor Hawkins.

 

Hace unas semanas, se anunció que Dave Grohl, Taylor Hawkins y el resto de Foo Fighters se presentaría en los Premios Grammy 2022. Así, la banda llevaría la música rock a esta gala que se realizará este domingo 3 de abril. 

Sin embargo, solo un día después de que se anunciara su presentación, se confirmó la sorpresiva muerte del baterista. Este fue encontrado inconsciente en su hotel en Bogotá, mientras fanáticos esperaban ver a Foo Fighters en el Festival Estéreo Picnic, al que nunca pudieron llegar.

Aunque no lo anunciaron oficialmente, se hizo bastante claro que el resto de la banda ya no se presentaría en los Premios Grammy 2022. En especial luego de que anunciaran la cancelación del resto de su gira para procesar el luto y sanar.

Ahora, la organización de los Premios Grammy 2022 anunció que harán un especial homenaje para conmemorar a Taylor Hawkins. Honraremos su memoria de alguna forma. Queremos averiguar qué es lo correcto para ser respetuoso con todos los involucrados, señaló el ejecutivo de CBS a Variety.

Cabe recordar que Foo Fighters logró tres nominaciones a los Premios Grammy 2022, incluyendo a Mejor Álbum de Rock gracias a su más reciente lanzamiento, Medicine at Midnight. Se espera así que interpreten uno de los temas de este celebrado nuevo disco.

Chris Stapleton, Jon Batiste, Nas y H.E.R son los otros artistas que se suman a Foo Fighters para el domingo 3 de abril. Además, se anunció un homenaje especial al legendario compositor de Broadway, Stephen Sondheim, que falleció en 2021 a los 91 años.

La estrella de West Side Story, Rachel Zegler, el actor de Dear Evan Hansen, Ben Platt, la nominada al Oscar, Cynthia Erivo y el ganador del Premio Tony, Leslie Odom Jr. son los confirmados para este homenaje en los Grammy. Además, se espera que pronto se anuncien más artistas que serán parte de la ansiada noche.

Los Premios Grammy 2022 se realizarán este domingo 3 de abril, tras las postergaciones que sufrió por la pandemia del coronavirus. En la ocasión, artistas como Jon Batiste, Billie Eilish, Olivia Rodrigo, H.E.R, Justin Bieber, Doja Cat, Lady Gaga y más lideran las nominaciones.


Tal vez te interesen estas entradas

Auspicia:

Girl in a jacket