Radio en Vivo

radios.com.pe/

Escucha “Strange Game”, la nueva canción de Mick Jagger para la serie ‘Slow Horses’

 

El líder y vocalista de The Rolling Stones, Mick Jagger, lanzó su nueva canción como solista llamada “Strange Games“. El tema formará parte de la serie ‘Slow Horses‘.

La canción la coescribieron Mick Jagger y el compositor de cine Daniel Pemberton, quien ha sido nominado al Premio de la Academia y ganador del Emmy.

‘Slow Horse‘ es la nueva serie original que está presentando Apple TV+. Hoy, 1 de abril, se estrenaron los dos primeros capítulos.

Jagger había anticipado la noticia a sus seguidores de redes sociales el 28 de marzo. En Twitter puso lo siguiente:

«He estado trabajando en un proyecto divertido con el compositor Daniel Pemberton… ¡estén atentos que llegará pronto!»

Con respecto a la colaboración con el líder de The Rolling Stones, Daniel Pemberton se pronunció a través de un comunicado:

«Trabajar con Mick Jagger ha sido una de las colaboraciones más emocionantes de mi carrera profesional. Creo que hemos conseguido crear un tema de título increíblemente único y original y no puedo esperar a que el resto del mundo lo escuche».

James Hawes, director de la serie ‘Strange Game‘, también se pronunció al respecto:

«Siempre quisimos una canción para establecer el tono del espectáculo y solo había un nombre en mi mente: Mick Jagger. Escuchar la pista por primera vez fue absolutamente emocionante».

«La letra y la interpretación de Mick han clavado totalmente el estado de ánimo de ‘Slow Horses’ , con todo el humor y la arrogancia que soñé», continuó.

Tal vez te interesen estas entradas

Auspicia:

Girl in a jacket