Radio en Vivo

radios.com.pe/

Mira a Anthony Kiedis hacer parkour en el nuevo videoclip de RHCP: “These Are The Ways”


 1 de abril, Red Hot Chili Peppers (RHCP) lanzó su nuevo álbum ‘Unlimited Love‘ y llegó en compañía del videoclip del tema “These Are The Ways“. Puedes verlo más abajo.

‘Unlimited Love‘ es el duodécimo álbum de estudio de la banda de rock estadounidense. Su disco está compuesto de 17 canciones y lo publicaron a través de Warner Records. Cuando se anunció el álbum, al final del comunicado de prensa, Red Hot Chili Peppers dijo: «Esperamos que lo disfruten. ¡ROQUEEN HIJOS DE PUTA!»

Anteriormente al lanzamiento del disco, la agrupación liberó tres canciones del álbum: “Black Summer”, “Poster Child“ y “Not the One”. Ahora tenemos todas las canciones completas y el nuevo videoclip de la pista 9, “These Are The Ways“.

El video musical, que estuvo a cargo de Malia James, podemos ver al líder y vocalista de RHCP, Anthony Kiedis, huir de la policía por robar alimentos de una tienda. La persecución lo lleva a meterse entre las casas —aplicando parkour—, y es así como vamos viendo a cada uno de los integrantes de Red Hot Chili Peppers.


Mira el videoclip a continuación:


Tal vez te interesen estas entradas

Auspicia:

Girl in a jacket