Radio en Vivo

radios.com.pe/

PHIL COLLINS DICE ADIÓS EN SU ÚLTIMO CONCIERTO CON GÉNESIS: SUS PROBLEMAS DE SALUD EMPEORARON


 En sus últimas apariciones, se le vio a Collins dar sus conciertos sentado en una silla, esto sería porque ya no puede permanecer de pie por más de dos minutos.

Después de una larga carrera de 55 años, Phil Collins dio el último adiós a sus seguidores el último sábado en Londres. El músico, ya viene con diferentes problemas de salud desde hace varios años, que lo ha llevado a, finalmente, a tomar la decisión de alejarse de los escenarios.

Aunque no es un momento fácil para él, intenta mantener su sentido del humor y esa noche bromeó con los asistentes de su espectáculo: «Esta es la última parada de nuestra gira, y es el último espectáculo de Génesis. Después de esta noche, todos tendremos que conseguir trabajos de verdad»

Collins, que además de cantante es también productor, compositor, actor y baterista, y padece una dolencia en los nervios del cuello y de la espalda, de la que ya ha sido operado, pero que le impide tocar la batería y el piano, y además necesita un bastón para caminar.

Entre el público estaba la hija del compositor: Lily Collins, protagonista de la famosa serie de Netflix ‘Emily en París’, que en un ‘post’ en su cuenta de Instagram declaró: «Esta noche marca el final de una era» y es «un evento que guardaré en mi corazón para siempre». «Gracias @genesis_band por los recuerdos, gracias papá por ser una gran inspiración y gracias @nic_collins por hacerme la hermana más orgullosa que existe». Y es que su hermano Nic Collins fue quien tocó la batería durante el ‘tour’.

Tal vez te interesen estas entradas

Auspicia:

Girl in a jacket