Radio en Vivo

radios.com.pe/

POLICÍA MUESTRA AVANCES DE INVESTIGACIÓN SOBRE CASO TAYLOR HAWKINS


 El baterista de los Foo Fighters murió este último viernes, abruptamente en Colombia antes de una presentación programada.

La institución, en un comunicado, señaló: ”La causa de la muerte se encuentra por establecer, de acuerdo a versiones de allegados el deceso podría estar asociado al consumo de sustancias estupefacientes. Laboratorio de SIJIN e investigadores se desplazan al lugar de los hechos para el desarrollo de los actos urgentes”.

También indicaron que Hawkins presentó un dolor en el pecho, ante lo cual se llamó a una ambulancia, pero el músico falleció antes de que llegara el socorro. Su muerte sucedió solo horas antes de que el grupo se presentara en el festival Estéreo Picnic en Bogotá, Colombia.

Después de presentarse en Chile, el siguiente paso de la agrupación fue Lollapalooza de Buenos Aires, donde estuvieron el domingo 20 de marzo. Y este fue su último concierto junto al grupo.


ACTUALIZACIÓN: Los análisis toxicológicos hechos a Taylor Hawkins, han arrojado positivo a más de 10 sustancias distintas, por lo que la causa de su muerte estaría relacionada a una sobredosis de estas.



Tal vez te interesen estas entradas

Auspicia:

Girl in a jacket