Radio en Vivo

radios.com.pe/

Avril Lavigne ofrecera concierto en Perú. Avril Lavigne dará concierto en Lima el 5 de septiembre

Avril Lavigne, conocida popularmente como la princesa del pop punk, vuelve a Perú con su reciente álbum “Love Sux”. La cantante canadiense se presentará este 5 de septiembre en Arena Perú del distrito de Surco.
La interprete de temas como “Complicated” o “Girlfriend” brindará un espectáculo en nuestro país luego de 12 años. Si bien es cierto aún no se anuncia el precio de las entradas, Teleticket informó que las fechas de la preventa serán el 13 y 14 de mayo, mientras que la venta general se realizará el 15 del mismo mes.
“La princesa del Pop Punk llega a Perú con los hits que marcaron a toda una generación. ¡Avril Lavigne en Lima este 5 de septiembre en Arena Perú! Preventa exclusiva con Interbank: 13 y 14 de Mayo. Venta general: 15 de Mayo”, se puede leer en la publicación que compartieron a través de su cuenta de Instagram.

La cantante canadiense Avril Lavigne se presentará tras doce años en nuestro país este 2022, como parte de la gira para promocionar su nuevo álbum, ‘Love Sux’. La intérprete ofrecerá el concierto para sus miles de fans peruanos este 5 de septiembre en el Arena Perú.

Una vez más, Teleticket causó expectativa el último lunes al anunciar que una artista ícono del pop rock llegaría a nuestro país este 2022, con varios usuarios dando el nombre de la cantante. Finalmente, la empresa confirmó la llegada de Lavigne, de 37 años, por segunda vez al Perú.

Tras tres años de para, Lavigne lanzó ‘Love Sux’ en febrero de este año, de la mano de DTA Records, sello de Travis Barker. Además, estrenó “Bite Me” como sencillo principal de este nuevo trabajo, en el que ha colaborado con artistas como Machine Gun Kelly y Mark Hoppus.

Al igual que para anteriores conciertos, para el espectáculo que brindará Lavigne, Teleticket dispuso una preventa exclusiva para clientes de Interbank y otra para clientes con cualquier medio de pago. La preventa para el primer grupo será este 13 y 14 de mayo, mientras que la venta regular iniciará el 15.

The post Avril Lavigne volverá al Perú para ofrecer concierto en septiembre appeared first on Latinoamerica.

Tal vez te interesen estas entradas

Auspicia:

Girl in a jacket