Radio en Vivo

radios.com.pe/

Conoce el temible momento que vivió una mujer y cómo una canción de Metallica la salvó de ser atacada por un puma


 El testimonio de una chica que paseaba junto a su perro y estuvo apunto de ser atacada por un puma, se hizo viral por la manera como sobrellevó la situación logrando salir airosa.

La música en algunas situaciones puede salvarle la vida a alguna persona sobretodo si se encuentra en lugares peligrosos y exista la presencia de algún animal salvaje. Este es el caso de una mujer que pudo salir airosa mientras atravesaba el sendero de Vancuver cuando iba de excursión y se encontró con un puma que casi la ataca. Por suerte, supo controlar los nervios y desesperación ante el momento decidiendo colocar Don’t Tread On Me en su iPhone logrando ahuyentar al felino.

El lugar de los hechos:

Fue en un sendero de Vancouver Island (Columbia Británica, Canadá donde la chica vivió esta terrible experiencia, y afortunadamente se salvó que el felino la atacara, su reacción y la manera de actuar se hizo viral pues conservó la calma y supo como actuar ante la situación el momento que fue reseñado por Dee Gallant, la misma detalla que mientras pasaba por el sitio en compañía de su perro, “Sentí como que algo me miraba”, tratándose de este animal salvaje que la esperaba al final del camino, sin duda la escena no deja de ser aterradora.

La canción de Metallica que le salvó la vida a la mujer:

Ella, procedió a tomar a su perro y silenciosamente, levantó las manos, intentó hacerse grande, aunque el felino no paró de mirarla ni se movía del sitio. En tanto, tuvo la astucia de actuar de manera inteligente: “Como segúa ahí durante mucho rato, pensé que necesitaba hacer algo más intimidatorio”. Dando un paso más. Y en ese instante se le ocurrió aunque estaba muy asustada; tomar su dispositivo Iphone, buscó en Itunes el éxito de la Banda Metallica titulado: “Dont’ Tread On Me”.

“Ese era el mensaje que quería mandarle al animal”, logrando ahuyentar de manera exitosa a la especie salvaje, después decidió captar este momento, que se hizo viral y le dio la vuelta al mundo pues, es un testimonio de astucia para saber manejar situaciones de riesgo, actuar de manera inteligente retando a una especie tan peligrosa y salvaje, el animal se volvió a meter entre los árboles del Bosque días después, ella misma relata que recibió una llamada muy especial, se trataba de James Hetfield, el vocalista, guitarra y compositor de la banda americana para profesarle su sorpresa por como supo manejar la situación.

Tal vez te interesen estas entradas

Auspicia:

Girl in a jacket